La celebridad de 51 años consintió a sus seguidores con unas fotografías al natural
El 2021 pinta bien para Jennifer Lynn López Rodríguez, popularmente conocida como Jennifer López o JLO, pues la cantante latina ha decidido enfocarse al trabajo, cuidar a su familia y seguir teniendo una alimentación disciplinada, esto para mantener una de las mejores figuras del mundo del espectáculo.
Luego de que fue una de las invitadas de honor a la fiesta de Año Nuevo en el Times Square, ubicado en Nueva York, la interprete de “On The Floor” se fue a las playas británicas de Turks y Caicos para vacacionar con sus seres queridos.
A través de redes sociales, ha compartido algunos detalles sobre su estancia en la isla con videos y fotografías en las que se le puede observar presumiendo sus curvas de infarto, además de todo el glamour y elegancia que la caracteriza.
En su última publicación de Instagram, la también actriz de 51 años mostró su escultural silueta arriba de una tabla de remo mientras lucía un traje de baño verde con cuello halter que hacía lucir sus hombros trabajados en horas de gimnasio. Hay que recordar que, a inicios del 2020, JLO estaba pasando por un lapso de sentimientos encontrados, pues había tomado la decisión de no casarse con su prometido Alex Rodríguez, esto debido a los rumores de infidelidad en los que está vinculado el beisbolista.