El artista canadiense tapó sus tatoos para el nuevo videoclip “Anyone” y compartió con sus seguidores el proceso para quedar visiblemente sin marcas de tinta en su cuerpo.
Una de las características de Justin Bieber son sus tatuajes. A lo largo de su 26 años, el cantante canadiense ha logrado lucir muchos de ellos en su cuerpo que ya son casi una marca registrada.
Sin embargo, Bieber sorprendió a sus fanáticos al mostrarse sin ningún tatoo. ¿El motivo? El cantante decidió cubrirse sus dibujos en tinta para su nuevo videoclip de “Anyone” y decidió mostrar el proceso a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber mostró el paso a paso para cubrir todos los tatuajes que tiene en su pecho, cuello, brazos y espalda. Sin dudas un trabajo que llevó tiempo pero el resultado es impresionante. Un Justin sin rastros de tinta.
En el videoclip, Bieber interpreta a un boxeador al que se lo puede ver entrenando en casa, bebiendo un vaso de huevos crudos y boxeando en el ring en un gimnasio. Sin dudas un gran cambio que dejó a más de uno sorprendido.